Compartir
Publicidad
Publicidad

WayForward nos muestra otro avance de Shantae: Half-Genie Hero

WayForward nos muestra otro avance de Shantae: Half-Genie Hero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Shantae: Half Genie-Hero, la próxima entrega multiplataforma de esta gran franquicia de WayForward, está avanzando en su desarrollo y nos han mostrado un pequeño video donde podemos apreciar el mundo de las sirenas que nos encontraremos en esta aventura de Shantae.

Falta mucho para su lanzamiento, pero el avance que han mostrado apunta que van por buen camino para hacer realidad este ambicioso proyecto. No se preocupen, en el video no hay spoilers de ningún tipo.

Además del video, aprovecharon a mostrar nuevo contenido visual que sinceramente se ve genial. Tan solo ver el diseño de las sirenas muestra la gran evolución que han tenido a lo largo de estos años. También podemos apreciar a la Giga Mermaid, quien será el jefe a vencer en el capítulo de las sirenas.

Diseño Sirenas Shantae Half-Genie Hero

Por último, mostraron las cuatro opciones que tienen para la transformación de Shantae en forma de cangrejo, la cual permitirá exploración submarina y podrá usar su caparazón como defensa para resistir el daño recibido. De estas opciones, solo una quedará, y la decisión está a manos de los fanáticos que aportaron en la campaña de Kickstarter $60 dólares o más.

Shantae Cangrejo

Yo votaría por la opción B, si tuviera el nivel Contributor, pero no le arrojé tanto dinero en la campaña Kickstarter. Así que a esperar cuál será el diseño que llegue al desarrollo final.

Via | Kickstarter

Sitio Original | WayForward

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos