Compartir
Publicidad
Publicidad

WayForward revela novedades sobre Shantae

WayForward revela novedades sobre Shantae
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas noticias acaban de llegar de parte de WayForward donde nos platican sobre lo que podemos esperar de Shantae próximamente y no se refieren únicamente al juego de Kickstarter que se fondeó en octubre.

La primera noticia importante es que ya está cada vez más cerca el juego Shantae and the Pirate's Curse. Este juego saldrá en la eShop para el Nintendo 3DS y el equipo detrás de su desarrollo asegura que están llegando a la etapa final. Prometen que el juego podrá ser disfrutado cuando se derrita la última nevada de invierno, por lo que estamos pensando que el juego se lanzará los primeros días de primavera.

Para aquellos que tengan el juego de Shantae: Risky's Revenge en iOS, hay buenas noticias si es que tienes controles para iPhone y iPod Touch, ya que el juego tiene compatibilidad con estos dispositivos. Claro que se requiere tener iOS 7 en adelante y es compatible con iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, y iPod touch (5th generation). WayForward asegura que es uno de los dos únicos juegos en iTunes App Store que tienen soporte oficial.

Y siguiendo con las noticias de Risky's Revenge, también saldrá una versión del juego para Steam y están esperando que esté disponible en el segundo cuarto del próximo año. Tentativamente se llamará "Director's Cut" ya que el juego constará de lo mejor del juego original para DSiWare y todas las mejores actualizaciónes que hubo en la versión para iOS.

Y ahora si, el juego más recientemente anunciado y fondeado en Kickstarter con más de $800,000 dólares, Shante: Half-Genie Hero, acaba de entrar a pre-producción. Así que el juego va bien y se promete que nos mostrarán nueva información en las semanas que vienen.

Via | Kickstarter

Sitio Oficial | WayForward

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos