Compartir
Publicidad

We Happy Few alcanzó su meta en Kickstarter

We Happy Few alcanzó su meta en Kickstarter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

We Happy Few ha llegado a la meta de Kickstarter a pocos días de su finalización. Esto significa que los creadores de Contrast, Compulsion Games, podrán desarrollar un juego survival en una sociedad distópica de Inglaterra. Si tuviera que compararlo con algo, sería con 1984 de George Orwell por su vigilancia estilo Big Brother y con Anthem de Ayn Rand donde pareciera que eliminan el factor de la individualidad con el extra de una droga que mantiene a todos felices (e ignorantes) de su entorno.

Wellington Wells es el pueblo donde la historia se desarrolla y en ella viven personas muy felices gracias a una droga llamada "Joy" (Alegría). Todo es perfección, excepto cuando un Downer aparece en escena, aquel que por razones incomprensibles para los habitantes decide no tomar su medicamento. Pero los Downer se arreglan con violencia. Demasiada violencia.

Y claro, en el juego tu eres un Downer que tiene que buscar la forma de escapar sin levantar sospecha. Y si la levantas, debes huir por tu vida. Algo que no lograrás hacer muy bien las primeras veces así que prepárate para morir bastante antes de entender bien qué tienes que hacer para sobrevivir.

El juego por lo pronto saldrá para PC y podrás jugar la versión Alpha tan pronto termine la campaña en Kickstarter, si es que aportas $60 dólares canadienses o más.

Via | Comunicado

Sitio Oficial | We Happy Few (Kickstarter)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos