Compartir
Publicidad

We Happy Few inicia campaña en Kickstarter y nos muestra 15 minutos de gameplay

We Happy Few inicia campaña en Kickstarter y nos muestra 15 minutos de gameplay
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo les presentamos We Happy Few, el nuevo título de Compulsion Games, creadores de Contrast, en su primer tráiler nos dejó maravillados, con una ambientación que nos recordaría un poco al primer Bioshock.

Ahora sus desarrolladores hacen oficial que el juego entrará a Kickstarter para intentar lograr su financiamiento, con una meta de 250 mil dólares canadienses para poder sacar adelante el proyecto.

El título tiene un ambiente retrofuturista muy especial, ambientado la época de Inglaterra en los años 60, donde veremos a una sociedad que necesita tomar unas pastillas “Joy” que les servirán para permanecer contentos y no recordar la catástrofe que vivieron hace años.

En el video con gameplay podremos ver un poco de la exploración y cómo tendremos que defendernos de las personas que nos atacarán, para ello es necesario inspeccionar las zonas y adquirir objetos, mientras van avanzando los días.

El título por el momento tiene planes de aparecer en PC, pero si las cifras son positivas podría alcanzar otras plataformas.

Kickstarter |We Happy Few

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos