Publicidad

Women Coders Night: Gamers Edition se llevará a cabo en Monterrey el 7 de junio

Women Coders Night: Gamers Edition se llevará a cabo en Monterrey el 7 de junio
Sin comentarios

La organización Women Who Code en Monterrey ha realizado cuatro eventos bajo el nombre Women Coders Nights, donde buscan acercar a expertas en temas de desarrollo con la comunidad. Y ahora viene la quinta edición, la cual estará enfocada a los videojuegos. La cita es el próximo 7 de junio a las 7:30 PM en WOR Business Center de la Ciudad de Monterrey,

En esta edición estarán presentes las expertas en el tema Marcela Ramírez, Mariana Ávila, Lorena Guerra, Marianna López, Ileana Sada y Lilia Michel. Así que para aquellas personas interesadas o involucradas en el área de desarrollo de videojuegos, esta será una plática de gran valor. Y al final, como siempre, ¡habrá comida y Networking!

Que Es Ux Whomen Who Code Grecia Castaldi, hablando sobre User Experience en la cuarta edición de Women Coders Night.

Women Who Code es una comunidad de mujeres en el área de tecnología en Monterrey, en busca de compartir conocimiento y ayudar a otras mujeres que quieran estar o ya estén en una profesión afín. Esto, debido a que aún hay muchas barreras por vencer hacia una mayor participación de mujeres en carreras de tecnología.

A pesar de los avances en una sociedad moderna, aún hay quienes piensan que las mujeres deben abandonar los estudios para centrarse totalmente a la familia o que deben elegir una carrera diferente, puesto que la ciencia y tecnología se cree, erróneamente, son áreas donde las mujeres no pueden destacar. Women Who Code asegura, "la familia y el hecho de ser mujeres no tiene que estar peleado con las profesiones de ciencias y tecnología." Además de que las mujeres pueden dominar la ciencia y tecnología sin problema. Es por esto que seguirán fomentando estas y otras actividades de manera totalmente gratuita.

Vía | Facebook

Sitio Oficial | Women Who Code MTY

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio