Compartir
Publicidad

World of Tanks ya tiene fecha de lanzamiento para Xbox 360

World of Tanks ya tiene fecha de lanzamiento para Xbox 360
0 Comentarios
Publicidad

Después de su presentación oficial durante el Electronic Entertainment Expo de 2013, y de un gran periodo de prueba beta, World of Tanks finalmente ya tiene un fecha de lanzamiento para su versión de Xbox 360.

Wargaming, la desarrolladora de este título, ha anunciado que el juego llegará en su versión final el próximo miércoles 12 de febrero. Como todos ya sabrán, este título ofrece un modelo de juego free-to-play, lo que hace gratuito para todos los suscriptores de Xbox LIVE Gold.

Una buena noticia es que los jugadores que no cuenten con la suscripción de pago, podrán descargar y jugar este juego durante un periodo de 7 días.

En World of Tanks podremos jugar como una de tres facciones enfrentadas, - Estados Unidos, Alemania y el Reino Unido - controlando uno de los más de cien tanques que iremos desbloqueando a lo largo de nuestras partidas.

World of Tanks: Xbox 360 Edition también permite adquirir contenidos especiales para el juego, como tanques exclusivos, objetos consumibles y cuentas Premium para aumentar más rápidamente la experiencia y la acumulación de oro en el juego.

Este título incluye un nuevo sistema de controles intuitivos, integración con funciones de Xbox Live como Amigos, Xbox Live Party, Logros y una interfaz de usuario personalizable, diseñada para una experiencia en pantalla grande.

Vía | Joystiq Sitio oficial | World of Tanks Xbox 360 Edition En Vida Extra | Información sobre World of Tanks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio