Xbox activa su promoción de Paramount+ para suscriptores de Game Pass Ultimate en México, ideal para ver la serie de Halo "gratis"

Xbox activa su promoción de Paramount+ para suscriptores de Game Pass Ultimate en México, ideal para ver la serie de Halo "gratis"
3 comentarios

Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, ya puedes aprovechar de un mes gratis de Paramount+. Así lo ha anunciado Xbox, esta oferta llega en perfecto timing con la serie de Halo, la cual se estrena el día de hoy.

Lo primero que se debe saber es que esta promoción será reclamable a través de los Perks de Game Pass Ultimate, el sistema de recompensas que lanza contenido gratuito adicional a los miembros del servicio Ultimate, como adicionales para videojuegos, consumibles y ofertas con socios de Xbox.  Los suscriptores de Game Pass en su versión base no podrán disfrutar de los 30 días gratis de prueba para Paramount+.

Siendo suscriptor Ultimate, deberás ir a la galería de Perks a través de tu Xbox o a través de las aplicaciones de Game Pass en Windows, iOS o Android. Ya que hayas seleccionado el Perk, se te redigirá al sitio de Paramount+ para activar la prueba. Donde se te pedirá registrar una tarjeta, pues la oferta solo está disponible para nuevos usuarios de Paramount+.

Tienes hasta el 25 de mayo para reclamar la prueba y poder ver la esperada serie de Halo. Esta serie contará con nueve episodios, terminando el 19 de mayo, por lo que pueden aprovechar para canjear el mes gratis hasta que la serie este disponible en su totalidad.

Paramount Gamepass

Al terminar los 30 días de prueba, se te hará el cargo automático a la tarjeta registrada, por lo que será necesario cancelar la renovación automática si no quieres suscribirte un mes más a este servicio de sreaming.

Temas
Inicio