Xbox Cloud Gaming habilitará la opción de jugar con teclado y ratón los títulos de Game Pass desde un navegador de PC

Xbox Cloud Gaming habilitará la opción de jugar con teclado y ratón los títulos de Game Pass desde un navegador de PC
1 comentario

Microsoft reveló cuáles son los próximos planes que tienen con Xbox Cloud Gaming, su servicio de juego en la nube que funciona para jugar ‘Fortnite’ o gran parte del catálogo de Xbox Game Pass en consolas, PC y hasta móviles.

Morgan Brown, ingeniero de la empresa señaló durante el Xfest 2022 que ya se encuentran trabajando para llevar el soporte de teclado y ratón de manera oficial al juego en la nube. Aclararon que solo se trata en la versión de PC, recordando que era obligatorio jugar con control.

Recordemos que la aplicación de Game Pass en PC sí permite jugar con teclado y ratón, pero solamente los juegos que instalemos. En el caso de la versión de iOS y Android, se puede utilizar un control conectado por bluetooth o algunos títulos son compatibles con controles táctiles.

La empresa aprovechó para invitar a más desarrolladores para que integren los botones táctiles permitiendo llegar a un público más grande en móviles.

Aclaró que en el tema del teclado y ratón, la característica ya se encuentra lista para que los desarrolladores lo añadan en sus juegos y en el caso que funcione correctamente, habilitar la opción en la nube.

Temas
Inicio