Xbox Game Pass deja los videojuegos y llega a la tienda de Microsoft como un suéter navideño para que lo lleves a cualquier lado

Diseno Sin Titulo 8
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hemos entrado en diciembre y todos sabemos lo que significa eso, comida a por mayor, festejos navideños, la visita de Santa o el niñito Dios y los suéteres feos de la época. Xbox lo sabe y por eso hoy no solo mostró los nuevos juegos para Xbox Game Pass de diciembre, sino que también un suéter inspirado Game Pass.

El artículo puede ser encontrado la página oficial de la Xbox Gear Shop, donde podemos ver que es un único diseño con un único combinado de colores. En la parte del torso, nos encontramos con un muñeco de nieve que en su cabeza tiene un círculo con el logo de Xbox Game Pass.

Su precio es de 74.99 dólares, algo así como 1,437 pesos a la hora de escribir la nota. Recordemos que al ser un producto que viene desde Estados Unidos, los precios de envío suelen ser altos, por lo que se recomienda revisar las tazas de expedición e impuestos antes de su compra, para no llevarnos un susto.

Hay de todas las tallas: chica, mediana, grande, extra grande y extra extra grande. Por lo que no habrá problema en ese sentido. Sin embargo, estos artículos suelen venderse muy rápido, por lo que habrá que ser veloces si de verdad queremos uno de estos suéteres.

El gigante verde

Gamepass Cropped 1

Xbox Game Pass ha alcanzado, según lo dicho por Sony como parte de los documentos de investigación de la compra de Activision Blizzard, los 29 millones de suscriptores en consolas y en su modalidad Ultimate. Sin embargo, el último reporte de Microsoft llegaba a los 25 millones de usuarios, por lo que la cifra puede oscilar entre ambas cantidades.

Lo que sí es un hecho, es que este servicio de suscripción apunta a crecer mucho más, pues ofrece una gran cantidad de juegos a un precio relativamente accesible. Además, la modalidad Ultimate permite que juguemos en la nube, por lo que es posible jugar desde un celular, computadora o la misma consola, sin descargar los juegos.

Sea como fuere, Xbox celebra a Game Pass y a la época decembrina con un "suéter feo" digno de utilizarse en una cena familiar por Navidad. Ojalá que sea tan calientito como para pasar una horas de madrugada jugando algo muy cómodos.

Comentarios cerrados
Inicio