Compartir
Publicidad
Publicidad

Xbox Game Pass llegará en junio a México y los usuarios Gold contarán con acceso anticipado

Xbox Game Pass llegará en junio a México y los usuarios Gold contarán con acceso anticipado
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xbox Game Pass es una de las propuestas más interesantes de servicios de videojuegos en los últimos años, ya que se trata de una suscripción mensual para disfrutar un catálogo de juegos que podrá recibir nuevos juegos cada mes.

Actualmente en PC existen servicios similares, inclusive Sony tiene PlayStation Now, pero la gran diferencia del servicio de Microsoft es que no se jugará por medio de streaming, aquí se descargará el título y se podrá jugar de manera normal.

Más de 100 juegos disponibles de Xbox 360 y Xbox One

Xboxpass

El servicio se encontraba en una fase de prueba en los últimos meses, pero ya se hizo oficial su lanzamiento para el 1° de junio, pero en el caso que sean miembros de Xbox Live Gold ya se podrá probar desde hoy, ya que contarán con 14 días gratis para conocer el servicio y los juegos disponibles.

El precio del paquete será un pago mensual de 139 pesos al mes, además del catálogo disponible también ofrecerán descuentos del 20% en las compras de juegos de Xbox One y 10% en todos los complementos relacionados, solo durante el periodo en que el juego se encuentre en el programa.

Entre los juegos más destacados que aparecerán en el servicio encontramos Halo 5: Guardians, NBA 2K16, PAYDAY 2, Gears of War: Ultimate Edition, Mad Max y Sunset Overdrive, mientras en Xbox 360 encontramos las trilogías de Banjo-Kazooie, BioShock, Gears of War 2, entre otros.

Es importante mencionar que el servicio solamente funciona en Xbox One, los títulos de Xbox 360 se podrán disfrutar por medio de la retrocompatibilidad que ofrece la consola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos