Xbox mantendrá ‘Call of Duty’ en PlayStation después del contrato con Activision y no descartan una versión de Nintendo Switch

Xbox mantendrá ‘Call of Duty’ en PlayStation después del contrato con Activision y no descartan una versión de Nintendo Switch
Sin comentarios

Brad Smith, presidente de Microsoft publicó en el blog de la empresa los cambios que se acercan a la Microsoft Store de Windows, pero también aprovechó la ocasión para hablar un poco de la compra de Activision Blizzard.

Reconoció que las autoridades reguladoras pueden tener preguntas importantes mientras revisan la compra de Activision Blizzard, la empresa se compromete a responder las posibles preguntas que podrían realizar de manera pública.

El primer punto es respecto a ‘Call of Duty’, menciona que la preocupación de muchas personas es si la franquicia se convierte en exclusiva para Xbox, alejando a los usuarios de PlayStation. Aclaró que el juego seguirá disponible en PlayStation durante el plazo de cualquier acuerdo con Activision.

Lo destacado es que reveló que se comprometieron con Sony para seguir lanzando el juego en un futuro, más allá del acuerdo existente que finaliza en 2023:

“Y nos hemos comprometido con Sony a que también los pondremos a disposición en PlayStation más allá del acuerdo existente y en el futuro para que los fans de Sony puedan seguir disfrutando de los juegos que aman.”

También anunció que se encuentran interesados en respaldar la consola actual de Nintendo, tomando medidas similares.

Recordemos que la compra de Activision Blizzard por parte de Xbox se podría concretar en el año fiscal de 2023.

Temas
Inicio