PlayStation asegura 'Call of Duty' hasta 2023 a pesar de la compra de Activision por Xbox, según reporte

PlayStation asegura 'Call of Duty' hasta 2023 a pesar de la compra de Activision por Xbox, según reporte
5 comentarios

La compra de Activision Blizzard por parte de Xbox robó los reflectores la semana pasada, la duda más importante es qué pasará con los juegos de ‘Call of Duty’ en PlayStation y Phil Spencer, jefe de Xbox aseguró que se respetarán los acuerdos que se tenían con Sony, negando que por el momento quieran hacer la franquicia exclusiva.

Un reporte de Jason Scheier en Bloomberg asegura que Activision tiene un acuerdo con Sony de lanzar por lo menos tres juegos de ‘Call of Duty’ en PlayStation, todo esto antes de ser adquirida por Xbox.

El informe señala que Activision se comprometió en tener los ‘Call of Duty’ en PlayStation y Xbox. Los juegos que forman parte del acuerdo son el título que será lanzado en 2022, el de 2023 y una nueva versión de ‘Call of Duty Warzone’.

Personas familiarizadas con el tema le mencionaron al medio que Microsoft se compromete a lanzar ‘Call of Duty’ en PlayStation hasta 2023. También mencionan que el futuro es confuso para la franquicia en la consola de Sony.

Recordemos que, en el caso de los juegos de Bethesda, respetaron los acuerdos que tenían con Sony, mientras los nuevos lanzamientos como ‘Starfield’ y ‘Redfall’ por el momento no han sido anunciados en PlayStation, solamente Xbox y PC.

Microsoft señaló que no hará comentarios respecto a Activision hasta que se pueda concretar la compra, dicha adquisición podría hacerse oficial en los próximos seis a 18 meses.

Temas
Inicio