Publicidad

Xbox One incorporará pronto la opción de pre-ordenar juegos digitales

Xbox One incorporará pronto la opción de pre-ordenar juegos digitales
Sin comentarios

Aunque parezca broma, hasta la fecha Microsoft no ofrece la posibilidad de pre-ordenar juegos digitalmente en Xbox One y mucho menos en Xbox 360. Esto muy pronto va a cambiar, por lo menos para los que se encuentren en Xbox One, según afirmó el manager de comunidad de Insomniac Games, mismo que presenta la serie de vídeos promocionales de Sunset Overdrive llamada Sunset TV.

La noticia de hecho viene de un episodio de esta serie, donde Brandon Winfrey respondió a una pregunta de un fanático que le preguntó si va a recibir los contenidos exclusivos que los usuarios obtendrán con la edición Day One física en una supuesta edición de pre-venta digital. La respuesta de Winfrey fue afirmativa, y además confirmó que muy pronto los juegos de Xbox One (incluyendo a Sunset Overdrive obviamente) van a ofrecer esta característica.

Cabe resaltar que la opción de pre-venta de juegos digitales ya se encuentra disponible en la mayor competidora de One, la PlayStation 4, que además de ofrecer esta característica desde que prácticamente fue lanzada en noviembre, hace poco incorporó una opción para poder descargar los juegos varios días antes de que salgan a la venta, eso para que los jugadores puedan jugar desde el día uno sin tener que estar descargando archivos pesados.

Esperemos y Microsoft también agregue esta función para el beneficio de todos sus clientes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios