Compartir
Publicidad
Publicidad

Xbox One: Los primeros juegos de ID@Xbox llegarán a principios de 2014

Xbox One: Los primeros juegos de ID@Xbox llegarán a principios de 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se espera que la primera gran oleada de títulos independientes para Xbox One creados bajo el programa ID@Xbox llegue en los primeros meses de 2014.

El tema de la autopublicación en Xbox One fue de gran polémica entre los programadores independientes y Microsoft, y aunque Sony ya tomó la iniciativa de cortejar a los pequeños desarrolladores en esta generación y en la nueva con la PS4, el nombre de ID@Xbox ha estado ganando aceptación desde que la empresa de Redmond se abrió un poco y dejó autopublicar a los pequeños estudios en la nueva plataforma. Los frutos de este programa se verán a partir de marzo, dijo Chris Charla, director de ID@Xbox.

Según Charla, estos juegos independientes han estado en desarrollo durante meses y él espera que estos lleguen al mercado cerca de los primeros tres meses de 2014.

Así lo dijo:

``Creo que va a ser a principios del Año Nuevo, en los tres primeros meses. Yo diría que más cerca del tercer mes. En términos de la cantidad de juegos que habrá, es difícil de decir, porque todavía están en desarrollo.´´

Vía | Edge Online Sitio oficial | ID@Xbox EN Vida Extra México | Ésta es la lista de estudios que desarrollarán juegos bajo ID@Xbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos