Compartir
Publicidad
Publicidad

Xbox One: No es recomendable entrar en las opciones de desarrollador

Xbox One: No es recomendable entrar en las opciones de desarrollador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin casi ningún esfuerzo, cualquier persona ahora puede acceder a las herramientas de desarrollo de la Xbox One y modificar sus opciones. Microsoft ya tiene esto en cuenta y ha prohibido terminantemente entrar en ese menú, ya que la consola podría quedar obsoleta.

Desde el principio, los planes de Microsoft eran permitir que cualquier unidad Xbox One se convirtiera en una consola de desarrollo sin tener que pagar tarifas exorbitantes. Sin embargo esto es algo que todavía no se sabe si sigue en marcha o no.

El asunto aquí es que una persona logró entrar a las opciones de desarrolladores mediante un sencillo comando, tomó una fotografía y la publicó en Reddit. Al ver esto, un desarrollador de Xbox One le respondió escribiendo que no se meta con cualquier cosa de ahí, especialmente con el ``ID sandbox´´, ya que su consola podría entrar en un ciclo de bucle de arranque. Poco después, un desarrollador de Epic Games le sugirió lo mismo.

Xbox One Dev

Cuando alguien le pregunto al desarrollador de Xbox One sobre la posibilidad de usar estas opciones, él respondió que no tiene idea de qué tan avanzado está el programa @Xbox ID. Siguió aclarando que todavía hay muchas preocupaciones que tienen que arreglar, tales como la privacidad, la seguridad, la estabilidad y otras cosas más para que el público en general pueda usar esta herramienta.

Con el fin de alertar a los jugadores, Microsoft le dijo a portal Kotaku que no intenten entrar al menú aunque sea sencillo de hacer.

``El cambio de la configuración de este menú sólo está destinado a los desarrolladores para Xbox One, y esto por sí solo no convierte la consola en un kit de desarrollo. Recomendamos encarecidamente a los consumidores ir en contra de cambiar estos ajustes, ya que podría dar lugar a que su Xbox deje de funcionar. Clientes que han puesto sus consolas en esta configuración desarrollador pueden revertir esto mediante la restauración de los valores de fábrica en Configuración/ Sistema y seleccionar Restaurar valores predeterminados de fábrica.´´

Ya han quedado advertidos.

Vía | Kotaku Sitio oficial | Xbox En vida Extra México | Xbox One no reproduce Blu-ray caseros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos