Compartir
Publicidad

Xbox One S, la nueva consola de Microsoft más pequeña y con soporte para video 4K

Xbox One S, la nueva consola de Microsoft más pequeña y con soporte para video 4K
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal como los rumores apuntaban, el día de hoy Microsoft ha revelado de forma oficial una nueva versión de su Xbox One. El nombre es Xbox One S, haciendo referencia a que se trata de un modelo de menores dimensiones pero con diversas características particulares.

En palabras de Microsoft se ha confirmado que esta versión es un 40% más pequeña que la Xbox One original, además el voluminoso eliminador de corriente pasa a estar integrado en el interior, tal como sucede con el PlayStation 4. Otros detalles del rediseño incluyen: un puerto USB en el frontal y la eliminación del conector para Kinect.

Chrome 2016 06 13 12 33 38

También se incluyen algunas mejoras de funcionalidades, la más notable es el soporte para video 4K UHD. Ojo no estamos hablando de reproducir los juegos en 4K UHD, sino el contenido en video. Lo que sí afecta tanto al video y a los juegos es el soporte HDR, que es una funcionalidad de referencia en el mercado actual de los televisores.

El video 4K UHD puede reproducirse vía streaming mediante servicios como Netflix o Amazon Video, aunque también se podrán reproducir UHD Blu-ray.

Xboxonesinline1 1

En esta versión también se ha añadido un nuevo controlador con algunos ligeros cambios en su diseño, que también recibió conectividad Bluetooth para que podamos utilizarlo en un rango más amplio y sea compatible, de forma nativa e inalámbrica, con PC.

Precio y disponibilidad

Este nuevo Xbox One S, estará disponible a principios del mes de agosto a un precio de 399 dólares para la versión de 2TB, también existirá una versión de 1TB por 349 dólares y una con 500GB de almacenamiento por 299 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio