Compartir
Publicidad

Xbox One ya tiene su primer unboxing

Xbox One ya tiene su primer unboxing
1 Comentarios
Publicidad

El número de días para conocer las consolas de próxima generación poco a poco se está haciendo menor, pero no por ello la gente de Microsoft desea esperar hasta la fecha oficial para mostrar qué contendrá su consola cuando llegue a manos de sus primeros compradores, es por eso que a cargo del "Major Nelson" se presenta el primer unboxing del Xbox One.

El video no tiene el objetivo de mostrar el funcionamiento de la consola, sino sólo mostrar qué nos encontraremos dentro de ella cuando llegue a nuestras manos. En este caso la versión es la "Day One" que incluye detalles en el mando, como un D-Pad cromado y una etiqueta especial de la versión que se trata. Aquí el video:

Pero además de presumir el primer unboxing del Xbox One, han aparecido en YouTube videos de los accesorios oficiales para la consola, mostrando a detalle su funcionamiento y características más destacables. Aquí se los dejamos:

¿Han visto que el nuevo mando tendrá un puerto microUSB para su carga?, para mi es curioso ver que no hayan incluido un conector propietario con él.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio