Publicidad

Xbox prepara un "evento histórico" para el 9 de noviembre en México, antes del lanzamiento de los Xbox Series X y Series S

Xbox prepara un "evento histórico" para el 9 de noviembre en México, antes del lanzamiento de los Xbox Series X y Series S
14 comentarios

A pesar de que está confirmada la llegada a México de los Xbox Series S y X para el 10 de noviembre, fecha de lanzamiento en todo el mundo, la sorpresa fue que la preventa no comenzó a la par que en otros países, lo que causó indignación entre todos los fans. Sin embargo, Xbox podría estar preparando algo muy interesante para México.

La cuenta oficial en Twitter de Xbox México realizó una publicación en la que dice que "juntos pasaremos a la historia", y agenda un evento en México para el 9 de noviembre, es decía un día antes del lanzamiento mundial de los Xbox Series X y Series S.

Es poco probable que se trate de la preventa de sus nuevas consolas, siendo tan solo un día antes del lanzamiento global. Entonces, las especulaciones dicen que el lanzamiento de los Xbox Series S y Series X podría adelantarse un día en México, convirtiéndose nuestro país en el primero en todo el mundo en recibir las nuevas consolas.

La estrategia suena tan descabellada como probable si tenemos en cuenta que México es uno de los países más importantes para Xbox y Microsoft, por lo cual el hecho de que la preventa no haya comenzado es por demás extraño.

Desafortunadamente no tenemos más detalles al respecto, pero estaremos muy pendientes de las novedades que Xbox México tenga para compartir en próximas semanas. Atentos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios