Publicidad

Xbox Series X ya tiene precio y fecha de lanzamiento: 499 dólares para el 10 de noviembre

Xbox Series X ya tiene precio y fecha de lanzamiento: 499 dólares para el 10 de noviembre
6 comentarios

Xbox sigue dando anuncios de manera sorpresiva, hace poco se confirmó el Xbox Series S después de una filtración muy grande de la consola, ahora es el turno de hablar del hermano mayor, el Xbox Series X.

Microsoft presentó el sitio oficial de la consola, donde reveló que su precio será de 499 dólares y estará disponible a partir del 10 de noviembre, misma fecha en la que será lanzado el Xbox Series S.

Ahora es el turno de PlayStation

La empresa mencionó que la preventa de la consola iniciará el 22 de septiembre, aunque no se aclaró sí aplica para todas las regiones o solamente será en la Microsoft Store de Estados Unidos.

La diferencia del Xbox Series X en comparación al Xbox Series S es considerable, ya que el hermano mayor puede reproducir juegos en resolución 4K y hasta 120 cuadros por segundo, con la promesa de tener soporte con 8K. En el caso de Xbox Series S su resolución nativa en los juegos será de 1440p a 120 cuadros por segundo, pero podrá escalar la imagen hasta 4K.

Por otro lado, el Xbox Series X sí cuenta con unidad de disco, mientras Series S se limitará a reproducir juegos y contenido exclusivamente digital. Con esta revelación, solo falta conocer cuál será el precio oficial en México de las dos consolas de Microsoft.

Ya no hay pretextos para que PlayStation se reserve el precio de su próxima consola, es probable que en unos días se den los detalles finales, para iniciar por fin la nueva generación de consolas.

El total de la memoria RAM del Xbox Series S es de 10 GB y no 16 GB como menciona la imagen

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios