Compartir
Publicidad
Publicidad

XSEED traerá Little King's Story a PC en agosto

XSEED traerá Little King's Story a PC en agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Anteriormente exclusivo para Wii, el juego Little King's Story llegará a PC, Steam, GOG y Humble Store el 5 de agosto. El juego salió en el 2009 con excelentes reseñas, alcanzando 87 puntos en Metacritic. Este juego combina un simulador con batallas de estrategia en tiempo real. Además de que cuenta con una historia encantadora.

El personaje principal es Corobo, un niño que encuentra una corona que le da la capacidad controlar a las personas. Así logrará que las ellas construyan un gran reino al buscar recursos, construir edificios y puentes, luchar contra extrañas criaturas, buscando tesoros y conquistando nuevas regiones.

Esta versión para PC actualizará sus gráficos a HD e integrará soporte para controles XInput y DirectInput. También contará con las funcionalidades de Steam que incluyen logros así como Steam Trading Cards que podrán darte fondos, iconos de chat e insignias.

Little King's Story HD tendrá un costo inicial de $24.99 dólares por introducción, el cual incluye un descuento de 10%. Así que es una buena oportunidad para jugarlo si es que no lo pudiste probar cuando estaba en Wii.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | XSEED

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos