Compartir
Publicidad
Publicidad

Y así como si nada tenemos Zoroark de evento

Y así como si nada tenemos Zoroark de evento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cayó de sorpresa y sin previo aviso, pero ahora podemos descargar un Zoroark especial de evento desde la comodidad de la casa. Tan solo hay que acceder al Mystery Gift en alguna versión Omega Ruby o Alpha Sapphire y usar el Wi-fi Network para conseguirlo. Lo siento, pero otra vez no hay amor para las versiones X y Y.

¿La razón? Bueno, si no eres jugador del juego de cartas coleccionables tal vez no te vendría esto a la mente. Pero este Zoroark celebra el lanzamiento de una nueva expansión de Pokémon TCG de nombre BREAKThrough que sale a la venta oficialmente el 4 de noviembre. Tiene más de 160 cartas y un nuevo tipo de evolución, llamado BREAK Evolution.

Zoroark Break Japones

Zoroark es uno de los representantes de este tipo de evolución, que se caracteriza por ser de color dorado, así como que la carta se coloca horizontalmente sobre la carta del que evoluciona. Esto le permite conservar los ataques, habilidades, debilidades, resistencia y costo de retiro del Pokémon anterior, pero al mismo tiempo gana nuevos ataques y otra cantidad de HP. Sin duda una nueva mecánica de juego que estamos ansiosos ver en los torneos competitivos en México.

El Zoroark que descargas no tiene una evolución especial, pero al menos cuenta con los ataques Sludge Bomb, Dark Pulse, Flamethrower y Sucker Punch. Si pones atención, Sludge Bomb es un ataque que no aprende normalmente.

Vía | Serebii

Sitio Oficial | Pokémon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos