Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya disponible el Humble Mobile Bundle 3

Ya disponible el Humble Mobile Bundle 3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha dado inicio un nuevo Humble Bundle en donde podrás comprar diversos juegos pagando lo que quieras. ¡Incluso un dólar! En esta ocasión se lanza el Humble Mobile Bundle en su tercera edición con seis diferentes juegos que podrás instalar en tu dispositivo móvil con Android. Podrás obtener EPOCH, Rymdkapsel, SpellTower y Swordigo pagando desde un dólar. Pero si pagas más del promedio, también obtendrás los juegos Ridiculous Fishing y Kingdom Rush.

Además puedes decidir que porcentaje irá a Humble Bundle, a los desarrolladores o a la caridad. Puedes dividirlo equitativamente o decidir darle todo el botín a uno solo de ellos.

A pesar que la oferta es válida por las próximas dos semanas, yo no lo pensaría demasiado. Se ha hecho común que ofrezcan aún mas juegos sorpresa y estos sean regalados a todos aquellos que compraron en los primeros días sin importar si superaron el promedio.

A continuación una breve descripción de cada juego.

  • EPOCH (Uppercut Games) es un juego post-apocalíptico en donde un soldado robótico tendrá que buscar algún rastro de la humanidad sobreviviente... si es que aún queda alguno. Un gran juego en 3D que reta la capacidad de tu dispositivo.
  • Rymdkapsel (Grapefrukt), además de ser algo retador de pronunciar, es un juego de estrategia en el que usas tetrominos para crear una estación espacial. Serás atacado por diferentes alienígenas por lo que deberás optimizar tu tiempo entre defender la estación espacial, administrar tus recursos y comandar la nave.
  • Spell Tower (Zach Gage) combina una sopa de letras y un puzzle. Deberás de unir letras aledañas para crear palabras que resultarán en diferentes combinaciones. También incluye un modo multijugador donde podrás enfrentarte a tus amigos.
  • Swordigo (Touch Foo) es un juego hack-n-slash de plataforma donde controlarás a un misterioso espadachín de pelo azul. Tu misión es buscar una poderosa espada paran a los tiempos de oscuridad. Al inicio comenzarás con tan solo una espada, pero conforme avanzas empezarás a juntar un arsenal de ataques mágicos.
  • Ridiculous Fishing: A Tale of Redemption (Vlambeer) redefine lo que pensabas de la pesca. Al lanzar el anzuelo, este deberá de bajar hasta las profundidades y una vez ahí, deberá de capturar la mayor cantidad de peces antes de salir a la superficie. Una vez que la gran masa de peces salga a la superficie y empiece una lluvia de pescado... ¡deberás de dispararles con tu escopeta! De esta manera juntarás dinero y podrás hacer mejoras a tu línea de pescar y a tu arma de fuego.
  • Kingdom Rush (IronHide Studios) es el galardonado juego de Tower Defense que fue desarrollado en Uruguay. Esta versión de Kingdom R mespecia progresivolmente para Humble Bundle ya que cuenta con un sistema de desbloqueo progresivo de poderosos héroes. En la versión original, el desbloqueo de héroes se hacía mediante micro-transacciones.

Sitio Oficial | Humble Bundle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos