Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya está disponible la demo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Ya está disponible la demo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lightning Returns es uno de esos juegos que varios fans esperan y al ver los videos del gameplay a más de alguno le ha de haber atraído probar el nuevo sistema de combate implementado.

El día de hoy Square Enix ha dado el anuncio de que ya está disponible la demo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, pero el día de hoy solo podrán hacerlo los usuarios de Xbox 360 y mañana los de PS3.

La demo no tiene un peso exagerado, pesa 1.14 GB y tiene la posibilidad de que los jugadores puedan colocar ya sea en Twitter o Facebook sus puntuaciones en el combate, lo cual también lo permitirá el juego final y aquí va el incentivo para que utilicen las redes sociales, los que lo hagan recibirán un traje de Siegfried.

Siegfried

También se ha dado otro anuncio el cual dice que el traje "Spira’s Summoner" es solamente para los que han reservado su juego en Amazon.com, este traje está inspirado en Yuna, de Final Fantasy XI y este incluye, el vestido, su vara y la pose de victoria, aunque después se podrá comprar por PlayStation Network o Xbox Live después de su lanzamiento.

Spira’s Summoner

El juego estará disponible el 11 de febrero para PS3 y Xbox 360, por lo que ya no hace falta mucho para poder adquirirlo.

Vía | blog.us.playstation | blogiswar |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos