Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya están a la venta los boletos para el concierto de Earthbound Papas en Monterrey

Ya están a la venta los boletos para el concierto de Earthbound Papas en Monterrey
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 17 de julio del 2015 el grupo Earthbound Papas dará un concierto en Monterrey. Ellos son una banda formada por el veterano Nobuo Uematsu quien se le reconoce principalmente por ser el compositor principal de prácticamente toda la música de Final Fantasy. Claro que ha participado en una gran variedad de juegos, y de los más recientes en los que ha participado podemos mencionar Fantasy Life para Nintendo 3DS, The Last Story para Wii, el opening de Super Smash Bros. Brawl y hasta Blue Dragon para Xbox 360.

Entretenimiento Creativo lo traerá exclusivamente para la convención Animex 2015 que se celebra año con año en Cintermex. Y ahora ya sabemos cuanto nos costará cada uno de los paquetes que rondan desde los $300 hasta los $1800 pesos y que ya puedes ir adquiriendo.

Si solo quieres asistir al concierto, hay tres precios según la ubicación. La Zona A, que se encuentra frente al escenario, tendrá un costo de $1200 pesos y está limitado a solo 100 personas. La Zona B tendrá un costo de $600 y por último la Zona C, la más alejada, tiene un costo de $300 pesos.

Puedes también optar por solo tomarte una foto profesional con Nobuo Uematsu por un precio de $300 pesos o asistir a la conferencia que dará en la Animex 2015, el cual no tiene costo extra, pero si deberás pagar la entrada al evento general que es de $100 pesos.

Pero si lo que quieres es un paquete completo, entonces podrás comprar el Fantasy Pass por $1800 pesos y te incluye:

  • Acceso de 3 días al ANIMEX 2015
  • Acceso al Concierto de EARTHBOUND PAPAS
  • Lugar reservado en la Zona A
  • Lugar reservado en las primeras filas en la conferencia de Nobuo Uematsu
  • Convivio con EARTHBOUND PAPAS
  • Foto profesional 8x10 con Nobuo Uematsu
  • Bolsa de regalos de ANIMEX 2015

Una experiencia que promete mucho a lado de este legendario compositor.

Via | Entretenimiento Creativo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos