Publicidad

Ya están aquí los análisis de Gravity Rush 2, la critica le favorece a la primera exclusiva de 2017 para PlayStation 4

Ya están aquí los análisis de Gravity Rush 2, la critica le favorece a la primera exclusiva de 2017 para PlayStation 4
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando falta un poco más de una semana de su lanzamiento, los medios especializados más importantes han lanzado este martes los primeros análisis de Gravity Rush 2, y parece que los críticos están disfrutando la secuela del juego de acción de Sony Japan Studio que será exclusiva para PlayStation 4.

Entre los comentarios de los críticos podemos leer cosas como: "Gravity Rush 2 es un verdadero placer para los ojos, los oídos y los reflejos. Su aspecto cinematográfico y la puntuación son maravillosos, y su historia es apasionante y convincente. Todos se combinan brillantemente con la adictiva y entretenida acción basada en misiones para crear un juego fantástico que es una alegría absoluta para jugar."

Otros sitios como IGN señalan que "después de 40 horas me costó bajar el control, y no puedo esperar a saltar de nuevo para terminar cada misión secundaria que pueda encontrar."

Claro, no todo en este mundo es perfección, y es que a algunos críticos no les agradó el juego como a otros. Ahí está el ejemplo del portal Game Informer, que le puso una calificación 7.5 y argumentó que viajar por las enormes ciudades es muy divertido, pero el diseño de las misiones se sienten limitadas y anticuadas.

Al final de cuentas ustedes son los que deciden en qué gastar su valioso dinero. Estos análisis solamente son un apoyo para ayudarles en su opinión. A continuación les compartimos una lista con los análisis más recientes:

Análisis en inglés

Análisis en español

Gravity Rush 2 se lanzará en México para PS4 el 20 de enero.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios