Compartir
Publicidad

Ya hay fila de coleccionistas para la venta nocturna de Gamers en espera de su Dark Pit

Ya hay fila de coleccionistas para la venta nocturna de Gamers en espera de su Dark Pit
0 Comentarios
Publicidad

Solo hay un Gamers en todo el país donde se realizará la venta nocturna de Dark Pit y es en la sucursal de Plaza Parque Tezontle en el Distrito Federal. No estoy seguro como resultará asignar la preventa a tan solo una tienda en un de las ciudades más pobladas del mundo, pero eso ya lo tendrán que lidiar en su momento. Oh esperen, ese momento ya ha llegado.

Resulta que desde hoy en la mañana, muchos coleccionistas han decidido formarse para asegurar su figura. En una fotografía que se publicó en el grupo Amiibo Hunters - México, podemos ver al menos a 20 personas haciendo fila, a pesar de que faltan algunas horas para la venta. ¿Cuántos mas estarán haciendo fila en estos momentos?

Dark Pit Parque Tezontle

No sabemos cuántas unidades venderán por sucursal o cuantas asignaron específicamente para la venta nocturna. Pero por experiencias pasadas, como sucedió con Ness, tal vez veamos una cantidad de entre 8 a 15 figuras por sucursal, si bien nos va. Al menos esperemos que para esta venta nocturna en específico hayan decidido asignar más figuras o que de perdido le digan a la pobre gente formada hasta dónde van a alcanzar.

Si aún tienes esperanzas de conseguir a Dark Pit el día de hoy, puedes ir a la sucursal. Recuerda, está ubicada en la Plaza Parque Tezontle, Local 87 y 87B, Colonia Alfonso Ortíz Tirado, Distrito Federal. (La entrada está ubicada frente al Toks). A las 11:59 pm iniciarán la venta y estará limitado a una pieza por persona.

Vía | Gamers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio