Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya no deberás comprar el pack para poder conseguir el amiibo del calamar de Splatoon

Ya no deberás comprar el pack para poder conseguir el amiibo del calamar de Splatoon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo continúa con el lanzamiento de nuevos amiibos en nuestro continente, sin embargo, hay algo que no les está gustando a mucha gente amante de los amiibos y eso la venta de packs, debido a que los obliga a comprar el paquete para conseguir esa figura.

El primer pack en llegar fue el de Splatoon, el cual contendría a los tres amiibos y mientras los Inklings se vendían por separado, el calamar no, por eso debías comprar el paquete si deseabas sólo esta figura, pero parece que este amiibo pronto se separara del paquete para venderse por separado.

Por el momento Nintendo no ha mencionado nada, pero una tienda europea llamada Game, ha colocado en su página la figura del amiibo del calamar, el cual saldrá a la venta el 20 de noviembre, por el momento en América sólo nos queda esperar, pero si los amiibos comienzan a separarse de los packs, por fin podrán conseguir algunos a Duck Hunt, Mr. Game&Watch o R.O.B., por separado, sin la necesidad de gastar más de $800 pesos para comprar el pack.

Amiibo Calamar

Aunque si es mucho el deseo por este amiibo, más de alguno terminará importándolo, debido a que allá la venta de amiibos no es como en México, donde aparte de pocas piezas debes lidiar con otras personas y con los precios que manejan ya algunas tiendas veces hasta es más barato importarlo.

Vía | game | nextn |

En Vida Extra México | Lo sentimos fanáticos, pero Hatsune Miku no estará en Super Smash Bros. ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos