Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya no se están fabricando más adaptadores para el control de GameCube

Ya no se están fabricando más adaptadores para el control de GameCube
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer salieron dos noticias un tanto misteriosas o raras en cuanto al adaptador de GameCube, en una había leído que Amazon había vuelto a resurtir dicho adaptador.

Despues llego otra noticia en la que el distribuidor de videojuegos canadiense, EB Games a través de Twitter aseguro que nintendo ya no está fabricando más adaptadores para el GameCube, el cual es utilizado para jugar Super Smash Bros. para Wii U.

El tweet dice que “Aparentemente, Nintendo ya no está fabricándolos por el momento” y esto ha provocado la molestia de varios usuarios que prefieren el control de GameCube.

En Amazon también no fue la excepción, debido a que el mismo día se agotó, al parecer nintendo subestimo la demanda del adaptador, pero en las redes sociales, varios usuarios dijeron haber visto stock de más en varias tiendas.

Por lo que esto nos hará preguntarnos ¿Sera esto una estrategia de la propia compañía?

Solo les diré que no se asusten por el stock, recuerden que salió un mando de GameCube oficializado por la misma nintendo hace años, entonces si esta nota es cierta, tarde o temprano alguien aprovechara esto para poder hacerse rico de la noche a la mañana.

Sin embargo si son de los usuarios que prefieren el mando de GameCube para jugar smash, solo les queda esperar que estas notas no vayan a subir el precio de dichos adaptadores, la otra opción más económica es que váyanse despidiendo de su control y hagan lo que muchos hicimos hace años, váyanse adaptando a los nuevos controles ya que si no es así les desearan vender las cosas a precio de oro.

Vía | nintendolife |

En Vida Extra México | Enfréntate a las situaciones diarias del metro de la Ciudad de México en ¡Ay Metro! |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos