Publicidad

Ya podrás jugar Robocraft en Mac y Linux

Ya podrás jugar Robocraft en Mac y Linux
Sin comentarios

Buenas noticias para los jugadores de Mac y Linux ya que en la sexta actualización de Robocraft trae consigo la disponibilidad de jugarse en ambas plataformas. Este juego Free-to-Play trata sobre crear tu propio robot de batalla y usarlo para el combate contra otros jugadores en línea. El sueño digitalizado de muchos aficionados a la mecatrónica. O a la destrucción.

"Este es un gran hito para Robocraft y Freejam," comenta Mark Simmons, CEO de Freejam y director de Robocraft. "Finalmente estamos en condiciones de dar la bienvenida al comunidades de video juegadores de Mac y de Linux! Hemos pasado de ser un equipo formado por cinco humildes personas desarrollando un juego desconocido hace un año a duplicar el tamaño de nuestro equipo de desarrollo y tener a millones de personas construyendo y luchando por todo el mundo con sus propios robots únicos.”

Robocraft cuenta con más de 2.4 millones de usuarios registrados por lo que cuenta con bastante popularidad. De hecho en Steam lo vemos constantemente en el Top 20 en la categoría F2P. Además se promete que no existe el Pay-to-Win en su juego, ya que "todo lo necesario para llegar a lo más alto del árbol tecnologico de Robocraft se puede obtener de forma gratuita".

Via | Comunicado de prensa

Sitio Oficial | Robocraft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios