Publicidad

Ya podremos subir vídeos a Youtube desde Xbox One

Ya podremos subir vídeos a Youtube desde Xbox One
Sin comentarios

No es una sorpresa que hoy en día con la salida de las nuevas consolas varios usuarios hayan deseado poder subir sus videos a la red, ya sea para poder hacer alguna guía o simplemente captar algún logro en vídeo.

El día de hoy será liberada una nueva actualización para Xbox One, al terminar dicho update estará disponible la app de Youtube, esta permitirá que podamos subir videos a Youtube.

Estos deberán ser grabados mediante el DVR (Digital Video Recorder) del sistema, podremos subir videos y editarlos antes que subirlos gracias al Upload Studio, también podremos utilizar el modo Snap el cual nos permite realizar varias tareas y será compatible con la subida de los videos.

Tal vez se pregunten ¿Y para el Xbox 360 no habrá nada? En esta consola estará disponible esta semana la app GoPro, esta brinda contenido de video registrado con las particulares cámaras que se utilizan en deportes extremos lo cual nos permitirá visualizar instantes donde la adrenalina sube, este contenido se dividirá en Deportes, Aventura y Atletas.

Ya podremos subir vídeos a Youtube

Vía | allgamesbeta | meristation |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio