Publicidad

Ya se encuentra disponible SkyKeepers en Xbox, PS4, y Steam

Ya se encuentra disponible SkyKeepers en Xbox, PS4, y Steam
Sin comentarios

Hoy ha sido lanzado SkyKeepers, videojuego indie de la recién creada startup Sword Twin Studios en Vancouver. Este juego 2D de acción y plataformas te llevará a través de la heroica aventura de Tangi y su hijo Pelagi. Parte de una tribu, Tangi es el jefe que puede realizar movimientos combo con Pelagi para poder enfrentarse a las fuerzas que amenazan a su familia y su aldea.

El estudio apuesta fuertemente a la narrativa, la cual dice está llena de brillantes momentos sobre la vida misma pero también un tono azul con temas de pérdida y aceptación, todo concebido por el líder del estudio desarrollador, Bran Stutheit, y los miedos innatos de convertirse en padre. Esto le permitió crear la historia detrás de SkyKeepers.

En tu aventura tendrás que recolectar O'na, para poder reparar la gran aldea SkyKeeper. Al ir progresando, Tangi contará con nuevos ataques y habilidades, mejorando su estilo de pelea. En conjunto a su hijo, intentarás luchar dentro de un increíble mundo de fantasía para recuperar la paz que se te arrebató.

Disponible por $14,99 dólares, el juego se encuentra ya disponible en las tiendas digitales de Xbox, PS4 y Steam

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | SkyKeepers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios