Ya viene el XVII Campeonato Nacional de Scrabble

Ya viene el XVII Campeonato Nacional de Scrabble
Sin comentarios

Scrabble es uno de los juegos más emblemáticos que compite con otros como Monopoly, Risk, dominó o ajedrez. En méxico, existe una grupo para fanáticos y jugadores competitivos, bajo el nombre Federación Mexicana de Scrabble o FMS. Y este año, realizarán el XVII Campeonato Nacional de Scrabble con sede en el Senado de la República.

Tres son las categorías y que son totalmente gratuitos para los afiliados a la Federación. No te preocupes, si quieres participar, puedes afiliarte ahí mismo en el registro por $300 pesos. Las tres categorías son:

Un vistazo a…
XBOX SERIES X en México: experiencia REAL y GAMEPLAY
  • La Categoría Nacional constará de 14 rondas y se jugará del 8 al 10 de julio.
  • La Categoría Abierta constará de 6 rondas y se jugará el día sábado 9 de julio.
  • La Categoría Sub 16 se constará de 3 rondas y se jugará el día sábado 9 de julio.
Fms Campeonato Nacional

Hay trofeos y premios, aún no detallados, pero el máximo premio a conseguir ahí es la clasificación al XXI Campeonato Mundial de Scrabble en Español en la Categoría Nacional. Este se celebrará del 27 de agosto al 1 de septiembre en Lille, Francia. Así que el mejor jugador tendrá el honor de representar a México en este prestigioso torneo internacional.

El Senado de la República, se encuentra en la siguiente dirección: Senado de la República salones 4 y 5 Edificio Hemiciclo, PB. Av. Paseo de la Reforma 135, esq. Insurgentes Centro, Colonia Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México C.P. 06030. Teléfono: 5345 3000 Ext. 3133 y 3940.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | FMS

Temas
Comentarios cerrados
Inicio