Compartir
Publicidad

Ya viene el XVII Campeonato Nacional de Scrabble

Ya viene el XVII Campeonato Nacional de Scrabble
0 Comentarios
Publicidad

Scrabble es uno de los juegos más emblemáticos que compite con otros como Monopoly, Risk, dominó o ajedrez. En méxico, existe una grupo para fanáticos y jugadores competitivos, bajo el nombre Federación Mexicana de Scrabble o FMS. Y este año, realizarán el XVII Campeonato Nacional de Scrabble con sede en el Senado de la República.

Tres son las categorías y que son totalmente gratuitos para los afiliados a la Federación. No te preocupes, si quieres participar, puedes afiliarte ahí mismo en el registro por $300 pesos. Las tres categorías son:

  • La Categoría Nacional constará de 14 rondas y se jugará del 8 al 10 de julio.
  • La Categoría Abierta constará de 6 rondas y se jugará el día sábado 9 de julio.
  • La Categoría Sub 16 se constará de 3 rondas y se jugará el día sábado 9 de julio.
Fms Campeonato Nacional

Hay trofeos y premios, aún no detallados, pero el máximo premio a conseguir ahí es la clasificación al XXI Campeonato Mundial de Scrabble en Español en la Categoría Nacional. Este se celebrará del 27 de agosto al 1 de septiembre en Lille, Francia. Así que el mejor jugador tendrá el honor de representar a México en este prestigioso torneo internacional.

El Senado de la República, se encuentra en la siguiente dirección: Senado de la República salones 4 y 5 Edificio Hemiciclo, PB. Av. Paseo de la Reforma 135, esq. Insurgentes Centro, Colonia Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México C.P. 06030. Teléfono: 5345 3000 Ext. 3133 y 3940.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | FMS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio