Publicidad

Yomi wo Saku Hana el nuevo título exclusivo de Xbox One que llegará a Japón el próximo año

Yomi wo Saku Hana el nuevo título exclusivo de Xbox One que llegará a Japón el próximo año
Sin comentarios

Experience han dado a conocer su próximo proyecto, el cual es un título exclusivo de Xbox One y que verá la luz en la primavera del 2017 en Japón, el juego en cuestión se llama “Yomi wo Saku Hana” y que su lanzamiento coincidirá con la celebración del 10º aniversario de un evento que se celebra en la ciudad de Akihabara.

Por el momento no se ha dado más información sobre a qué género pertenece, sin embargo, si se ha comentado que no se tratara de un dungeon RPG y que su estilo será más como un hack and slash y que el título tiene un ambiente japonés conectado al mundo de Students of the Round, en donde las personas se convierten en huesos durante el día.

Por el momento no se ha dicho nada acerca de su salida en Norteamérica, sin embargo, no hay que negar que el juego suena interesante y que tiene un arte muy atractivo, esperemos que llegue a nuestro continente, debido a que esto le daría más variedad a la consola de Microsoft.

Vía | Gematsu |

En Vida Extra México | ¿Qué tiene la versión 1.3.0? Nos muestran en video los cambios que ha sufrido Splatoon con la nueva actualización ‏|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios