Compartir
Publicidad

Yooka-Laylee ahora va por su siguiente objetivo, una banda sonora realizada con orquesta

Yooka-Laylee ahora va por su siguiente objetivo, una banda sonora realizada con orquesta
0 Comentarios
Publicidad

Playtonic Games está conformada por los antiguos miembro del Rare original, los cuales decidieron lanzar una campaña en Kickstarter este fin de semana, el cual ha sido muy bien recibido por los videojugadores.

La meta principal del videojuego de Yooka-Laylee ha sido cumplida, pero ahora hay una nueva meta, la cual ayudará al equipo a ofrecernos un producto con una mayor calidad, si una calidad aun mayor de la que esperamos.

El dúo conformado por el camaleón y un murciélago podría tener una banda sonora realizada con una orquesta, lo cual hará que el juego se escuche aún mejor, Grant Kirkhope nos ofreció una muestra del tema llamado Jungle.


Por supuesto no hace falta especificar como afectaría a un videojuego y su calidad tener una orquesta, Playtonic Games ha emitido una nueva actualización en su página y ha asegurado que todo el dinero que se utilice para el juego será destinado a su desarrollo.

“Nuestra próxima meta, por ejemplo, nos permitirá tener una oficina más grande. Espera, eso no está bien… Ehem. Nuestra próximo objetivo nos permitirá costear una banda sonora orquestal y tiempo para que nuestros compositores graben su música en un entorno ideal. Todo el dinero extra que consigamos irá, por supuesto, a mejorar y pulir el juego.”

Vía | nextn |

Sitio Oficial | kickstarter |

En Vida Extra México | Atentos fanáticos de Xbox, Rare presentará su nuevo juego en el E3 ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio