Compartir
Publicidad

Yoshi's Woolly World nos da todos los motivos para comprarlo en su nuevo tráiler

Yoshi's Woolly World nos da todos los motivos para comprarlo en su nuevo tráiler
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los juegos de plataformas con Nintendo son casi siempre calidad asegurada y el adorable Yoshi de tela pinta para ser una experiencia encantadora y muy divertida, con un nivel visual único, algo que caracteriza a Nintendo, siempre buscando ser diferente.

A pocos días del E3 tenemos un nuevo tráiler y posiblemente será el que se presente en el evento, en el podremos ver muchos elementos del juegos, desde la historia que hará que salvemos a nuestros compañeros, avanzando por todos los escenarios de tela.

Recordemos que en este tipo de juegos los secretos y coleccionables son parte clave, por lo que tendremos que explorar a fondo todos los escenarios, por otro lado veremos las diferentes habilidades que podremos activar para adaptarlo a cada jugador, además de un modo sencillo para los que solo buscan disfrutar el juego sin complicaciones.

Para terminar, se muestra la interacción de los amiibos, que convertirán a nuestro protagonista en un personaje mucho más especial, sin olvidar los amiibos de tela que saldrán con el juego que llegará en septiembre para Wii U.

En Vida Extra México | ¡Pide un deseo! Shantae: Half-Genie Hero muestra su nuevo trailer y el juego luce excelente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos