Compartir
Publicidad

¡Zas! El Chavo Kart salta a los dispositivos móviles

¡Zas! El Chavo Kart salta a los dispositivos móviles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha pasado poco más de un año desde el lanzamiento de El Chavo Kart para Xbox 360 y PS3, y ahora Slang decidió dar el siguiente paso a la movilidad al publicar el juego para ciertos dispositivos Samsung. Para aquellos que no estuvieron al tanto, es básicamente un juego inspirado en el mundo de El Chavo, donde personajes como Don Ramón, Quico, Doña Florinda y hasta el mismo Chavo compiten en carreras de auto.

Si bien el concepto de Kart está ampliamente dominado por juegos como Mario Kart, los elementos animados de El Chavo encajaron muy bien en este tipo de juego, permitiendo crear pistas, autos y objetos muy característicos de la serie adaptadas a este gameplay. Tal vez no re-inventaron la rueda, pero si lograron crear un juego entretenido.

El Chavo Kart Móvil conserva mucho del original para consola, sin embargo, el equipo detrás del desarrollo, Kokonut Studio, tuvo que hacer ajustes al juego debido a las restricciones de los dispositivos móviles. Además de las optimizaciones técnicas para correr con las limitantes del hardware, también se debieron hacer ajustes al gameplay. En este caso, el auto avanza sin necesidad de alguna acción del jugador, a diferencia de las consolas donde se presiona normalmente un botón para acelerar. También tuvieron que modificar algunas pistas e incluir nuevas rutas que respondieran mejor a esta nueva modalidad de manejo.

Lamentablemente, una gran cantidad de personas no podrán probar este juego, debido a que el juego se encuentra disponible exclusivamente en dispositivos Samsung y, al parecer, de gama alta como los Galaxy S4 y S5, los Galaxy Note y las Galaxy Tab. El peso de la marca y el carismático gameplay pueden hacer crecer el juego en descargas en corto plazo, ¿pero hasta donde podrá lograrlo con tal restricción?

No existe una lista oficial sobre en cuáles dispositivos Samsung puedes instalar el juego, pero si quieres saber si tu smartphone o tableta es compatible, tan solo checa en Google Play, donde te indicará si la aplicación es o no compatible con tu dispositivo. Lo bueno, ¡el juego es gratis!

Via | Slang (Facebook)

Sitio Oficial | El Chavo Kart

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio