Compartir
Publicidad

Zotac Steam Machine SN970, lo más novedoso de una PC para el living room

Zotac Steam Machine SN970, lo más novedoso de una PC para el living room
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zotac, así como otros fabricantes, podemos considerarlo como uno de los primeros que en el 2014 se mostró interesado por apoyar la iniciativa de Valve de impulsar las Steam Machines como una plataforma abierta para llevar el PC Gaming al terreno del living room.

Para la edición de GDC 2015 han vuelto a reiterar su compromiso con el anuncio de una nueva propuesta que lleva el diseño de las ZBOX al siguiente nivel, que no solo destaca por su nueva apariencia sino también por utilizar hardware más potente que incluso todavía no llega al mercado.

La llamada Zotac Steam Machine SN970 representa un salto importante con respecto al modelo anunciado el año pasado, que destaca por tener una apariencia más sofisticada y acorde a lo que podríamos esperar de una consola en lugar de que se trate de una mini-PC que corre SteamOS.

Evga Steam Machine Sn970 Frontal View

Evidentemente, lo más interesante se encuentra en su interior donde encontraremos que usará un procesador Intel Core de 6ta Core "Skylake" que no ha sido identificado. También cuenta con 8GB de memoria DDR3, y gráficos NVIDIA GeForce GTX 970M con 3GB de memoria dedicada que soporta resoluciones UHD 4K @ 60 Hz.

Evga Steam Machine Sn970 Rear View

Para almacenamiento cuenta con un SSD tipo M.2 de 64GB que trabajará en conjunto con un HDD de 2.5" con capacidad de 1TB. En el apartado de conectividad ofrece cuatro puertos USB 3.0, dos USB 2.0, así como doble puerto Gigabit Ethernet, WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.0. También incluye un lector de tarjetas 3-en-1, una entrada HDMI y cuatro salidas HDMI para conectar cuatro pantallas simúltaneamente.

Disponibilidad, precio

Al momento no se tiene información sobre su precio oficial. Por otra parte, dado que hablamos de un sistema basado en Intel Skylake, sería lógico pensar que su lanzamiento está programado par mediados del 2015. Muy posiblemente durante Computex 2015.

Más información | Zotac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio