Publicidad

Honor Watch GS Pro llega a México: el smartwatch para deportes extremos que soporta hasta 70°C, precio y disponibilidad oficial

Honor Watch GS Pro llega a México: el smartwatch para deportes extremos que soporta hasta 70°C, precio y disponibilidad oficial
2 comentarios

Tenemos un nuevo wearable en el vecindario: Honor está llegando a México con su reloj recomendado para deportes al aire libre, en lo que dice la marca, es el ideal para deportes extremos como esquiar y escalar.

Un reloj para lo más extremo

Dice Honor que ha pasado 14 tests militares MIL-STD-810F, lo que incluyen pruebas de altas y bajas temperaturas, contaminación, lluvia, humedad, radiación, inmersión, vibración y hasta humedad.. A decir de Honor, el reloj seguirá comportándose de forma óptima incluso a temperatura de 70 grados centígrados y hasta -40 grados.

2020 11 12 16 49 34 Window

El reloj cuenta con un panel de 1.39 pulgadas OLED con resolución de 454 x 454 pixeles. La batería es de 790 mAh y además cuenta con el Kirin A1, el chip que ha conseguido tan buena nota de autonomía, alcanzando en otros relojes autonomía de entre 10 y 15 días.

Pero el Honor Watch GS Pro alcanzará, según la empresa, la friolera cantidad de 25 días de autonomía.

Honor Watch Gs Pro Un Reloj Para Deportes Extremos Llega A Mexico Este Es Su Precio Y Disponibilidad

Desde luego, al ser un dispositivo pensado para exteriores cuenta con GPS integrado. Nuevamente según la empresa incluso con el GPS encendido el reloj tendrá autonomía para hasta 100 horas.

Finalmente el reloj que Honor pretende enfocar en deportes extremos tiene más de 100 modos de entrenamiento, entre ellos 18 modos de entrenamiento personal y 85 entrenamientos personalizados. Cuenta además con speaker y micrófono para poder responder llamadas vía bluetooth, así como monitor de sueño, estrés, ritmo cardíaco y saturación de oxígeno.

Su precio en México es de 4,999 pesos y su venta ya está disponible con Best Buy, Coppel, Elektra, Suburbia, Sears y Liverpool.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios