Publicidad

La Mi Band 5 y Mi Band 4c de Xiaomi ya se pueden comprar en Amazon México

La Mi Band 5 y Mi Band 4c de Xiaomi ya se pueden comprar en Amazon México
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un mes les contamos del anuncio de la Mi Band 5, la nueva pulsera inteligente de Xiaomi que llega con cambios interesantes. Hace algunos años, imaginar que este tipo de dispositivos estuvieran disponibles en México con poco tiempo de su lanzamiento era algo imposible, por fortuna la situación es diferente.

Amazon México actualizó su banner principal para anunciar que la Mi Band 5 y la Mi Band 4C ya llegaron a nuestro país, lo más interesante es que son vendidas directamente por Amazon.

Mi Band 5

La Mi Band 5, tiene una pantalla OLED a color de 1.1 pulgadas, acelerómetro y giroscopio de tres ejes, sensor de proximidad, de ritmo cardíaco y NFC. Respecto a su batería es de 125 mAh, pero aseguran que te puede ofrecer hasta 14 días de autonomía.

Su precio es de 1,299 pesos.

4C

En el caso de la Mi Band 4C, su pantalla es de 1.08 pulgadas, con un diseño un poco cuadrado, su batería también ofrece hasta 14 días. Además, cuenta con sensor de ritmo cardiaco, control de sueño y cinco modos para hacer ejercicio.

Su precio es de 799 pesos.

Vale la pena recordar que a pesar de que los productos sean vendidos por Amazon México, no tienen la distribución oficial de Xiaomi en México, algo similar a lo que vimos hace unas semanas con el POCO F2 Pro.

Amazon no es la primera tienda que ya venden este tipo de productos en México, Doto también cuenta con las dos pulseras, en el caso de la Mi Band 5 la anunció en 1,199 pesos, pero actualmente su precio es de 999 pesos.

La Mi Band 4C tiene pocas horas en línea y su precio es de 599 pesos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios