Compartir
Publicidad
Publicidad

WorkMail, Amazon lanza herramienta de correo y calendario corporativo

WorkMail, Amazon lanza herramienta de correo y calendario corporativo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Amazon, el gigante de las ventas en linea ha lanzado una nueva herramienta enfocada al sector corporativo, lleva por nombre Amazon WorkMail y es un servicio de correo y calendario para empresas.

Las piezas clave de la plataforma es la seguridad y la facilidad de uso pues los mensajes se encriptan una vez enviados y se desencriptan con una llave que controla la compañía, en adición a esto, puede usarse con clientes de correo ya instalados como Outlook o las aplicaciones nativas de iOS o Android.

El precio del servicio es de 4 dólares por bandeja de entrada, aunque por ahora el servicio está en fase beta y se espera que su versión final esté disponible en el segundo cuarto de este año, se espera que para ese entonces se lancen paquetes con WorkDocs y almacenamiento en los servidores de la empresa.

Mientras que esperamos que Amazon llegue por completo a nuestro país, es bueno darse cuenta que los planes de expansión de la empresa no son solamente geográficos, sino atreverse a lanzar nuevos productos donde ya existen otras buenas opciones, en este caso, las que ofrecen Google y Microsoft.


Más información | Amazon WorkMail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos