Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft le cambia el nombre a su servicio SkyDrive, ahora pasa a llamarse "OneDrive"

Microsoft le cambia el nombre a su servicio SkyDrive, ahora pasa a llamarse "OneDrive"
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Después de que Microsoft haya perdido la demanda contra British Sky Broadcasting Group (BSkyB) por el uso del nombre "SkyDrive" para su servicio de almacenamiento en la nube, es hasta hoy cuando la gente de Redmond nos da el nombre oficial sustituto de éste.

"OneDrive" será el nuevo nombre por el que conoceremos a su servicio de almacenamiento en la nube, el cual estará disponible en onedrive.com y suplantará a la actual ubicación de SkyDrive y todo el ecosistema de almacenamiento que ofrece.

La compañía deja en claro que SkyDrive funcionará idénticamente igual de como está hoy funcionando, pues lo único que ha cambiado es el nombre del servicio, aunque pensamos que harán el cambio dentro de todas sus aplicaciones de manera paulatina y gradual.

El nombre de "OneDrive" se sumará a la estrategia “One Microsoft” que la empresa ha estado promocionando, además nos es inevitable no tener una referencia con el recién lanzado Xbox One y su servicio One Note. ¿Podríamos ver cambios en demás servicios de Microsoft? por ahora la posibilidad estará ahí.

Más Información | OneDrive Blog En Xataka Windows | SkyDrive ya tiene nuevo nombre: OneDrive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos