Compartir
Publicidad
Publicidad

YouTube Music Awards en noviembre

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

YouTube se ha venido consolidando en los últimos años como el sitio de referencia para encontrar cualquier tipo de música o contenido audiovisual, puedes ver del videoclip del artista de moda, así como películas completas que algunos usuarios han logrado poner a disposición del público a través de sus canales. Siendo un referente en cuanto a música, no me sorprende que hayan decidido lanzar los "YouTube Music Awards".

Esta premiación se llevará a cabo el día 3 de noviembre, será transmitida vía live-streaming y en él se honrarán a los artistas y las canciones que los mismos usuarios han vuelto hits durante el año anterior.

Entre los artistas invitados estarán: Lady Gaga, Eminem, Arcade Fire y otros más, así como algunas de las más grandes estrellas de YouTube incluyendo a Lindsey Stirling y CDZA en actuaciones y colaboraciones musicales desde Seúl, Moscú, Londres y Río de Janeiro, culminando con un gran evento en vivo en la ciudad de Nueva York.

Pero esto no es todo, YouTube necesita tu colaboración, pues a mediados de octubre serán anunciadas las nominaciones basadas en los videos que se han visto y compartido en el año 2012. Lo que puedes hacer es ayudar a determinar las canciones y artistas que serán premiados compartiendo las listas en las redes sociales para que los premios sean juzgados a la vista de todos.

En los días previos, YouTube será un hervidero de música nueva, pues los nominados lanzarán sus videos oficiales, covers, parodias, conciertos, entrevistas y fan videos para que puedas mantenerte en sintonía, elegir a tus favoritos y hacer de esta la gran fiesta de la música en línea.

Ya lo dijo Nietzsche: "La vida sin música sería un error"

Fuente | YouTube Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos