Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo Wii U a la venta a finales de año

Nintendo Wii U a la venta a finales de año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se sabe por medio de la agencia Reuters, que en su reunión de inversores Satoru Iwata presidente de Nintendo comentó que la salida del Nintendo Wii U estará disponible a finales de año.

Será en Estados Unidos, Europa, Australia y Japón los primeros lugares donde podremos encontrar el Wii U, mientras que en Latinoamérica, tendremos que esperar, al menos, al 2013 para tenerla en las tiendas.

Se cree que la arquitectura del Nintendo Wii U será muy parecida a la del Xbox 360 y al respecto Yoshiri Ono de Capcom aprovecho para hablar de la consola:

Lo que se mostró en el pasado E3 no refleja lo que la consola es capaz de ofrecer. Llevamos probando bastante tiempo los kits de desarrollo y algunas de sus características mejorarán sus posibilidades. No es algo similar a Kinect u otros accesorios, es totalmente distinto. No puedo decir más porque, si lo hago, Nintendo mandaría asesinos para que acaben conmigo. Pero digamos que Wii U será una consola con tantas posibilidades únicas que será difícil mostrarlas en la caja en la que la venderán o publicarlas en revistas y otros medios.

Esta noticia viene a dar un alivio a la compañía porque según se comentó en su reunión de inversores, durante el periodo de abril a diciembre del 2011 tuvieron una pérdida de 48,300 millones de yenes, algo así como 624 millones de dólares.

Ahora solo quedará esperar al E3 donde se cree que la compañía nipona presente lo que realmente es capaz de ofrecer su nueva consola.

Fuente | Engadget

En Vida Extra | Wii U llegará a finales de año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos