Compartir
Publicidad

¿Quieres un New Nintendo 3DS? llegará a América el próximo 13 de febrero

¿Quieres un New Nintendo 3DS? llegará a América el próximo 13 de febrero
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando Nintendo anunció el lanzamiento de la nueva versión de su famosa consola portátil, el New Nintendo 3DS, todos nos quedamos con la duda de cuándo sería que se empiece a comercializar en nuestro continente. Hoy, en un evento que ha tenido la empresa, nos han respondido dicha pregunta.

El New Nintendo 3DS empezará su aventura en América para el proximo 13 de febrero. No sabemos concretamente cuándo se empezará a comercializar en México, pero al menos para quien esté con las ansias de ponerle las manos encima no se tendrá que preocupar por conseguir una versión japonesa, que por cierto incluye bloqueo regional y sólo ejecuta títulos de aquel país.

Para este continene recibiremos únicamente la versión XL (o LL en Japón).

Para este continene recibiremos únicamente la versión XL (o LL en Japón), es decir, la que incluye pantallas de 4.88 y 4.18 pulgadas respectivamente. A modo de resumen, esta nueva versión del portátil mejorará su sistema de proyección 3D, integrará un segundo joystick, e incluirá dos nuevos gatillos.

El hardware interno recibirá diversas mejoras, se habla de un aumento de memoria RAM y potencia del CPU, el cual implicará un menor tiempo de carga y potencia para ejecutar ciertos títulos. Aquí es importante señalar que aún cuando haya retrocompatibilidad con juegos del 3DS original, algunos juegos serán exclusivos de este nuevo modelo y no podrán ejecutarse en el primer modelo.

Ahora sólo tocará esperar a conocer el precio que le pondrán a este New Nintendo 3DS en el país vecino. Aunque más interesante será conocer el precio y fecha de disponibilidad oficial para México, esperemos que esos detalles se revelen pronto.

En VidaExtra México | Es oficial, el New Nintendo 3DS llegará el 13 de febrero y tendrá dos ediciones especiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos