Compartir
Publicidad
Publicidad

Un diseñador mexicano logró el tercer lugar en un concurso para la nueva línea de ropa de Nintendo

Un diseñador mexicano logró el tercer lugar en un concurso para la nueva línea de ropa de Nintendo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo más allá de los videojuegos cuenta con una línea muy grande de productos para diferentes mercados que aprovechan sus franquicias más populares, lamentablemente por cuestiones de distribución no son tan sencillas de encontrar en nuestro país y la mejor opción es importar por medio de una tienda en línea.

La compañía UNIQLO, cadena de tiendas japonesas de ropa preparó un concurso internacional nombrado The Global T-Shirt Desing Competition 2017, donde estarían recibiendo diseños de camisetas inspiradas en algún juego o personaje de Nintendo, con la promesa de que los mejores diseños aparecerían como la nueva colección de ropa.

Se mandaron más de 16,000 propuestas, la más grande en toda la historia del concurso, Shigeru Miyamoto, creador de Mario y el equipo de Nintendo serían los encargados de realizar la selección final.

Estarán disponibles desde el 18 de mayo

Nint

El primer lugar lo recibió Takashi Kawazoe de Japón con un diseño de Mario en su modelo de 8 bits que conocimos en NES, su camiseta estará disponible en tallas de hombre, mujer y niño; el segundo lugar fue para otro japonés, Shino Yamazaki con un diseño inspirado en Splatoon, simulando al calamar del juego con manchas de pintura a su alrededor, estará disponible en tallas para hombre y niño.

El tercer lugar fue para el mexicano David Ricardo Flores Gómez, con un diseño inspirado en The Legend of Zelda, la camiseta será en color blanca y la ilustración llevará diferentes tonalidades en verde donde veremos algunos elementos muy característicos de la saga de Nintendo, contando con ilustraciones diferentes para la parte frontal y trasera de la camiseta que solamente se venderá en tallas para niño.

Star

Pero el trabajo de David no solamente destacó con el diseño anterior, también fue seleccionado con una ilustración de Star Fox. Otras franquicias de Nintendo que tendrán su camiseta serán Pokémon, Pikmin, Kirby, Animal Crossing, Metroid y Donkey Kong.

Son 25 diferentes modelos y se podrán conseguir en línea desde el 18 de mayo y en las tiendas físicas seleccionadas un día después, los precios en la ropa para adultos será de 14.90 dólares más impuestos y las de niños será de 9.90 dólares más impuestos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos