Mejor smartphone de gama alta: vota por tu preferido en los Premios Xataka México 2021

Mejor smartphone de gama alta: vota por tu preferido en los Premios Xataka México 2021
1 comentario

Continuamos con las votaciones en los premios Xataka México 2021, específicamente de smartphones. Ahora toca elegir al Mejor smartphone de gama alta de 2021, otra de las categorías más competidas del segmento por la creciente variedad de opciones en nuestro país.

El criterio de elección de los participantes en esta gama es un costo máximo de 19,999 pesos, además de las ya conocidas reglas de tener distribución oficial en México y de haber llegado al país este año (aunque también considerados a modelos con llegada confirmada al país en próximos meses o quienes no haya entrado a la votación el año pasado).

¿Cuál ha sido para ti el mejor smartphone gama alta de este 2021?

Aquí la lista oficial de concursantes:

Ahora, vota por tu preferido:

Si están desde un smartphone o algún otro dispositivo y no pueden ver el formulario, dejamos aquí un enlace directo a la encuesta para que emitan su voto.

Hacemos uso de los formularios de Google Docs para la recopilación de los votos, por lo que se requiere haber ingresado con su cuenta de Google en el navegador para participar.

Los ganadores los conoceremos el 25 de noviembre

Recuerden que los ganadores los daremos a conocer el próximo 25 de noviembre, en un evento muy especial que transmitiremos en nuestra página de Facebook y canal de YouTube. Pero igual estén pendientes a nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram para conocer todas las sorpresas que habrá.

🔥Hemos creado una sección específica en el sitio para seguir todas las votaciones, ahí pueden revisar todas las categorías y emitir su voto en cada una🔥
Temas
Inicio