realme GT Master Edition llega a México: Snapdragon 778, 5G y carga de 65W en el flagship de gama media, lanzamiento y precio oficial

realme GT Master Edition llega a México: Snapdragon 778, 5G y carga de 65W en el flagship de gama media, lanzamiento y precio oficial
9 comentarios

realme GT Master Edition es el primer flagship de realme que llegará a México. La compañía aprovechó la presentación internacional de su serie insignia para dar a conocer los detalles de disponibilidad en varios mercados, entre ellos nuestro país.

El realme GT Master Edition se presentó en China en julio pasado, pero es ahora que se confirma su salida al mercado internacional, México incluido. Se trata del hermano enfocado a la gama media-alta que complementa al realme GT, el actual flagship de la compañía.

realme GT Master Edition, características técnicas

realme GT Master Edition

Pantalla

SuperAMOLED de 6.43 pulgadas
Resolución FullHD+, 2400 x 1080 pixeles
Tasa de refresco de 120 Hz
Agujero en pantalla

Chipset

Qualcomm Snapdragon 778G

Memoria RAM

8 GB
3 GB de RAM virtual

Almacenamiento

256 GB

Sistema operativo

Android 11 con capa realme UI 2.0

Cámaras traseras

Triple: 64 megapixeles f/1.8 ultra gran angular
8 megapixeles f/2.3 ultra gran angular con campo de visión de 119 grados
2 megapixeles f/2.4 macro

Cámara frontal

32 megapixeles f/2.5

Batería

4,300 mAh con carga rápida SuperDart de 65W por USB Type-C

Otros

Sensor de huellas en pantalla
Conectividad 5G
Altavoces duales
Bluetooth 5.2
WiFi 6
NFC

Precio

14,999 pesos

Diseño que no pasa desapercibido

Realme Gt Master Edition Lanzamiento Precio Oficial Mexico

El realme GT Master Edition tiene como principal característica el diseño: su parte trasera está inspirada en el diseño de las maletas, según realme para evocar "la importancia que tienen los viajes en la vida de los jóvenes". Esta estética es responsabilidad del diseñador industrial japonés Naoto Fukasawa y presume que es el primer diseño cóncavo de cuero vegano en un smartphone.

También habrá una versión más tradicional del smartphone con parte posterior en acabado convencional en colores negro o blanco.

Realme Gt Master Edition Oficial Ficha Tecnica

En el resto de características técnicas, el realme GT Master Edition tiene una hoja técnica digna de cualquier gama media-alta, con un par de aspectos sobresalientes: la potencia del chipset Snapdragon 778G, que también lo dota de conectividad 5G, y la carga rápida SuperDart de 65W, la más rápida en el segmento, para su batería de 4,300 mAh.

Por cierto, para acompañar a la potencia del chipset, se integran en el realme GT Master Edition 6 u 8 GB de RAM, con el gran añadido de que se puede aumentar 3 GB con RAM virtual. Las opciones de almacenamiento son de 128 o 256 GB. Android 11 con la capa de personalización de la compañía corren de fábrica. En cuanto a pantalla, el realme GT Master Edition tiene panel SuperAMOLED de 6.43 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 120 Hz, con agujero para esconder la cámara frontal de 32 megapixeles.

Realme Gt Master Edition Lanzamiento Precio Mexico Oficial

Finalmente, las cámaras del realme GT Master Edition son lideradas por un sensor principal de 64 megapixeles, acompañado de 8 megapixeles para tomas ultra gran angulares y 2 megapixeles para macro. Un combo suficiente para la mayoría de situaciones, pero que no destaca precisamente.

realme GT Master Edition, disponibilidad y precio en México

El realme GT Master Edition a nivel internacional estará disponible en AliExpress a partir del 23 de agosto, comenzando en 349 euros para la versión de 6/128 GB. En México, el realme GT Master Edition llegará en única versión de 8/256 GB por 14,999 pesos, disponible con Telcel y en los canales de venta oficiales de realme.

Realme Gt Master Edition Oficial Lanzamiento Disponibilidad Mexico

El realme GT Master Edition se venderá en México en cantidades limitadas, según realme. Se llevará a cabo una preventa durante agosto, con entregas a partir de octubre, y los usuarios que adquieran el dispositivo durante este período tendrán de regalo una "Dare Box", una caja con regalos especiales como una playera de edición limitada, y placa conmemorativa de fan.

Temas
Inicio