ROM 249: Ticketmaster contra los revendedores en México y el adiós de Lionsgate+

ROM 249: Ticketmaster contra los revendedores en México y el adiós de Lionsgate+

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Rom 249 Portada
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

Bienvenidos a una nueva aventura de ROM. Ticketmaster ya no quiere escándalos y anunció su boleto digital que busca ser una nueva alternativa para evitar la reventa y las clonaciones de los boletos.

Por otro lado, Sonos decidió ver el tipo de cambio y sorpresivamente adaptó sus precios en México.La “guerra” del streaming pierde a un competidor en México, Lionsgate+ se va de nuestro país y América Latina antes de finalizar el año. Terminamos con los Pokémon "piratas" que intentaron llegar al campeonato mundial.

También pueden ver ROM en nuestro canal de YouTube.

El programa se encuentra disponible todos los jueves en las diferentes plataformas como Spotify, Google Podcast, iVoox o en la aplicación Podcast de iOS.

Todos los comentarios son bienvenidos y si quieren que leamos sus mensajes nos los pueden compartir directamente en esta publicación o de manera tradicional en iVoox.

Inicio