ROM 251: 110 pesos la hora trabajando en Amazon y Nintendo baja sus precios, pero PlayStation los sube

ROM 251: 110 pesos la hora trabajando en Amazon y Nintendo baja sus precios, pero PlayStation los sube

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Portada Rom 251
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

Emisión de ROM donde todo lo que sube, puede bajar. Iniciamos con la OMV del Club América para que los odies más. Amazon quiere más “socios” para entregar paquetes y la promesa es que pueden pagar hasta 110 pesos por una hora de trabajo.

Nintendo hace lo inimaginable y anuncia una reducción del precio de su servicio en línea, mientras Sony sube los precios de sus paquetes anuales de PlayStation Plus. Gonzalo nos cuenta sus aventuras por Malasia mientras Kenth nos da todas las novedades de productos que llegan a México.

También pueden ver ROM en nuestro canal de YouTube.

El programa se encuentra disponible todos los jueves en las diferentes plataformas como Spotify, Google Podcast, iVoox o en la aplicación Podcast de iOS.

Todos los comentarios son bienvenidos y si quieren que leamos sus mensajes nos los pueden compartir directamente en esta publicación o de manera tradicional en iVoox.

Inicio