PlayStation Plus sube el precio en todos sus planes de 12 meses en México: esto es lo que tendrás que pagar para jugar títulos clásicos

Playstation Plus Sube De Precio
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

PlayStation reveló los juegos que estarán disponibles en septiembre para los distintos planes de PlayStation Plus. Se hicieron oficial los títulos 'Saints Row', 'Black Desert - Traveler Edition' y 'Generation Zero', tal como lo indicaban los rumores. Sin embargo, al final del anuncio, la compañía hace oficial que habrá cambios en los precios de los planes anuales.

Estos ajustes entrarán en vigor a partir del 6 de septiembre y se aplicarán de manera global.


Precio original

nuevo precio

PlayStation Plus Essential 12 meses

39.99 dólares

54.99 dólares

PLAYSTATION PLUS Extra 12 MESES

66.99 dólares

93.99 dólares

PLAYSTATION PLUS Deluxe 12 MESES

76.99 dólares

106.99 dólares

Es importante mencionar que los precios en México son diferentes a los de Estados Unidos, solo para poner un ejemplo, el plan Essential allá tendrá un costo de 79.99 dólares, 25 dólares más.

Recordemos que PlayStation maneja el precio de sus suscripciones y juegos digitales en dólares, contrastando con Nintendo o Xbox que sus tiendas digitales tienen un tipo de cambio en pesos.

La empresa aclara que los planes de un mes y tres meses no tendrán ningún incremento. Sony menciona que hicieron este ajuste para "continuar brindando juegos de alta calidad y beneficios de valor agregado".

Para los suscriptores actuales con el plan de 12 meses, el aumento de precio se verá reflejado hasta la próxima fecha de renovación que ocurra a partir del 6 de noviembre. En el caso de hacer algún cambio de membresía a partir del 6 de septiembre, ya verá reflejado el nuevo precio.

Estos son todos los beneficios que ofrecen los diferentes planes de PlayStation Plus en México.

Planes de PS Plus

Essential

Extra

Deluxe

Share Play

ALMACENAMIENTO en la nube

Paquetes exclusivos

descuentos exclusivos

Colección PS Plus

Multijugador Online

Juegos mensuales

Catálogo de juegos

Pruebas de juegos

Catálogo clásico

Inicio